
QUIENES SOMOS Y DE DONDE SALIMOS...
La mejor opción para el mantenimiento de sus equipos y la capacitación de su personal desde 1997...
GAMON DE MEXICO - Servicio Autorizado Hunter - es una empresa fundada por el Prof. Jesús González, quien inicialmente fue Representante de las mejores marcas de equipamiento automotriz, y por ello fue que se percató de la enorme necesidad del mercado en la asesoría para adquirir los equipos adecuados, utilizarlos correctamente, mantenerlos en óptimas condiciones y, finalmente, tener al personal capacitado.
Fue entonces que decidió crear esta compañía, y desde 1997 ha representado a la marca Hunter Engineering Co en cuanto a la instalación, venta, reparación y mantenimiento de sus equipos. Actualmente contamos con personal para atender también el servicio de otras marcas existentes
en el equipamiento del sector automotriz.
Los servicios que le ofrecemos son los siguientes:
-
Asesoría sobre la instalación de talleres o centros llanteros y la adquisición de equipos de acuerdo a sus necesidades y/o el sector del mercado que pretendan atender.
-
Instalación de equipos (nuevos y/o usados).
-
Capacitación sobre el uso de cualquier equipo.
-
Reparación de equipos.
-
Servicios de mantenimientos preventivos y/o correctivos.
-
Capacitación.
Cabe mencionar que actualmente ofrecemos el mantenimiento preventivo como un evento único o como una póliza anual, donde se le ofrecen grandes beneficios en favor del funcionamiento y rendimiento de sus equipos.
Así mismo, al ser REPRESENTANTES AUTORIZADOS DE SERVICIO Y VENTAS de GRUPO MÈXICO
TECNOINDUSTRIAL, podemos ofrecerle cualquier herramienta y equipo necesario para un taller o
centro de servicio automotriz, como lo son herramienta mecánica, neumática, rampas de levante, tornos de rectificado, equipos de alineación, balanceo, generadores de nitrógeno, cabinas de pintura, etc. Esto es tanto para el sector automotriz como para vehículos comerciales.
En GAMON DE MEXICO - Servicio Autorizado Hunter - amamos los automóviles, por lo tanto nos gusta que sean bien atendidos!